Lalirica "Estreno"#2

Nino Killa - Palo Seguro (video oficial)

EL "Conde" Sonero Pichardo Mejora Satisfactoriamente en la ciudad de NY.

Written by Super User. Posted in Noticia De Ultima Hora

Hace unas semanas circulo un rumor de la posible muerte de uno de los soneros mas convocados del momento, Sonero Pichardo (El Conde). Todo producto de una confusión debido a una foto donde aparecía junto a otro gran sonero, Luisito Ayala y donde un fan de Luisito publico el siguiente comentario “Descanse en paz ese gran Sonero” y al parecer esto dio lugar al mal entendido.

El primer nombre verdaderamente de nuestro artista es Sonero, su apodo es “El Conde” en honor a su cantante favorito de todos los tiempos, el fenecido Pete “El Conde” Rodríguez; pero volviendo al mal entendido opino que se debe a que el fan se refería al nombre que se le da a los Salseros que saben improvisar “Soneros” y el gran Luisito Ayala fue un gran Sonero.

Obviamente quien hizo circular la noticia al verlos juntos y antes haberse publicado la noticia de la enfermedad de nuestro conde, relato una con la otra y asumió que se trataba del único Sonero de nombre y profesión, Sonero Pichardo “El Conde”; pero la realidad es que quien falleció fue el gran Luisito Ayala y no El Conde. 
Igualmente sentimos la noticia pues la Salsa está perdiendo sus mejores exponentes, no hace una semana que también murió Alfredo Torres y también origino otra controversia; pues alguien también confundió los nombres y se comento que era el gran Roberto Torres, hasta que su hija lo desmintió.

Alfredo “El Male “ Torres quien fue cantante del maestro Joe Cuba junto al Conde también trabajaron juntos en el Grupo Hechizo y otros proyectos. Todo esto ha entristecido mucho al Conde quien durante hace un tiempo ha venido padeciendo de fuertes dolores en la garganta que dieron como resultado una intervención quirúrgica en una de sus cuerdas vocales; pero además venia también luchando contra una bacteria detectada en el estomago la cual se complico al detectársele la presencia de células cancerosas por lo que todos sus fanáticos y amigos personales, así como su familia se activaron en oración y ruego al todo poderoso por su salud.

Hoy el maestro Sonero Pichardo (El Conde) se recupera favorablemente de su garganta y tanto la bacteria, como la presencia de dichas células cancerosas han desaparecido en un 90 % por lo que le damos gracia a Dios y todos esperamos ansiosos su regreso triunfal a los escenarios.Fuente:Cristofaniaallstars